About

Heather Wise

Abogada

La abogada Heather Wise representa a los no-ciudadanos que tienen casos criminales pendientes o desean un alivio de la inmigración después de la condena. Para los no-ciudadanos, Las condenas de estos casos son a menudo las que tienen las peores consecuencias en inmigración. Con esto en conciencia, la Sra. Wise trabaja en el proceso de la legislación penal para mitigar esas consecuencias.

La experiencia personal de la Sra. Wise en diversas posiciones de liderazgo y activismo la llevó a la práctica del derecho. Durante su tiempo tanto en la Defensoría Pública como en la práctica privada, la Sra. Wise ha representado a clientes en muchos tipos de casos. Después de años de defensa oral y escrita en una variedad de escenarios, ella está excepcionalmente capacitada para representar a su clientela diversa.

Como residente de toda su vida del Condado de Sonoma, la Sra. Wise está comprometida a apoyar la seguridad y los derechos de toda nuestra comunidad. Ella tiene la intención de proporcionar representación compasiva sin importar el cargo criminal.

Contactenos

Heather Wise | Abogada | Defensa Criminal

Heather Wise