Call today for a Free Consultation
(707) 820-7766

Acerca de Nosotros

Heather Wise | Attorney At Law | Santa Rosa

Heather Wise

La experiencia personal de la Lic. Wise en diversas posiciones de liderazgo y activismo la llevó a la práctica de la ley y la defensa penal. Durante su tiempo, tanto en la Oficina del Defensor Público del Condado de Sonoma como en la práctica privada, la Lic. Wise ha representado a clientes en muchos tipos de casos criminales. Después de años de defensa oral y escrita en una variedad de entornos, está calificada de manera única para representar a su diversa clientela.

La Abogada Wise recibió múltiples Premios Witkin para la Excelencia Académica en la Facultad de Derecho, y fue la Valedictorian para su graduación. La Abogada Wise fue galardonada como Voluntaria Sobresaliente por el Condado de Sonoma por su servicio de defensa criminal gratuita.

Al comprender que cualquier cargo o condena penal puede crear ansiedad y tener impactos duraderos, la Abogada Wise trabaja individualmente con cada cliente para abordar su situación general y garantizar el mejor resultado posible. Cada cliente es importante para la Lic. Wise y ella personalmente maneja cada caso.

Como residente de toda la vida del Condado de Sonoma, la Abogada Wise está comprometida a apoyar la seguridad y los derechos de toda nuestra comunidad. Ella tiene la intención de proporcionar una representación compasiva y efectiva sin importar el cargo criminal.

 
Naomi | | Santa Rosa

Naomi Magdaleno

Naomi Magdaleno, sirve como asistente legal de la abogada Heather Wise. Naomi ha trabajado como asistente legal y paralegal durante los últimos 7 años. Naomi es experta en todas las áreas de inmigración, como formas y aplicaciones, así como la administración de oficinas y la traducción de la comunicación oral y documentos a nuestros clientes de habla hispana.

Como contacto principal para nuestros clientes de habla hispana, ella es el enlace diario entre la Sra. Wise y los clientes. Naomi asegura que traduce toda comunicación de la Sra. Wise a lo mejor de su capacidad. Naomi se compromete a proporcionar comunicación al cliente de una manera profesional y amable.

Naomi Magdaleno nació en Guadalajara, México y se crio en el Condado de Sonoma, habla con fluidez en ambos idiomas y culturas.